Deportes

Platense y Nueva Chicago empataron en la primera semifinal del reducdo

El Calamar y el Torito de Mataderos igualaron hoy 0 a 0 en el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera B, cuyo ganador jugará una promoción ante un equipo de la B Nacional.

Platense y Nueva Chicago igualaron hoy 0-0 en el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera B, cuyo ganador jugará una promoción ante un equipo de la B Nacional.

Ambos propusieron un primer tiempo abierto, entretenido y vibrante, con situaciones de riesgo en los arcos, con buenas atajadas de los arqueros Nicolás Angelotti y Daniel Monllor, mientras que en el segundo bajaron bastante su rendimiento y hubo pocas emociones.

Platense, apoyado por casi 7.000 hinchas, que eliminó en los cuartos de final a Brown de Adrogué, tomó las riendas del encuentro y salió en busca de la victoria ante un Chicago que no especuló y se plantó de igual a igual.

El equipo de Mataderos, que en la ronda anterior dejó en el camino a Los Andes, no se refugió en la ventaja deportiva que goza por haberse ubicado mejor en el campeonato y tuvo las chances más claras para abrir el marcador, pero chocó con la seguridad de Angelotti.

Con esta igualdad sin goles, en la revancha, que todavía no tiene definido día y horario, Platense está obligado a ganar, ya que de repetirse el empate Chicago pasará a la final.

En el entretiempo del encuentro, la dirigencia "calamar" le entregó una camiseta enmarcada al delantero Gonzalo Bergessio, jugador surgido de las divisiones inferiores del club y que hoy juega en el Catania de Italia.
   
    = Síntesis =

Platense: Nicolás Angelotti; Maximiliano Barreiro, Angel Puertas, Ramiro Fassi y Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili y Jonathan Zacaría; Juan Olivares; Alfredo Abalos y Javier Molina. DT: Fabián Nardozza.

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Emiliano Lago, Samuel Cáceres, Matías Escudero y Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano y José Ramírez Agudelo; Christian Gómez; Leonardo Carboni. DT: Marcelo Franceschini.
   

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Osvaldo Vila por Barreiro (P); 19m. Juan Vinaccia por Scifo (NCH); 30m. Luis Solignac por Abalos (P); 35m. Ariel Coronel por Escudero (NCH); 39m. Sebastián Battaglia por Zacaría (P) y 43m. Ezequiel Petrobelli por Carboni (NCH).

Arbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Platense.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:21
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California