Deportes

Platense y Nueva Chicago empataron en la primera semifinal del reducdo

El Calamar y el Torito de Mataderos igualaron hoy 0 a 0 en el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera B, cuyo ganador jugará una promoción ante un equipo de la B Nacional.

Platense y Nueva Chicago igualaron hoy 0-0 en el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera B, cuyo ganador jugará una promoción ante un equipo de la B Nacional.

Ambos propusieron un primer tiempo abierto, entretenido y vibrante, con situaciones de riesgo en los arcos, con buenas atajadas de los arqueros Nicolás Angelotti y Daniel Monllor, mientras que en el segundo bajaron bastante su rendimiento y hubo pocas emociones.

Platense, apoyado por casi 7.000 hinchas, que eliminó en los cuartos de final a Brown de Adrogué, tomó las riendas del encuentro y salió en busca de la victoria ante un Chicago que no especuló y se plantó de igual a igual.

El equipo de Mataderos, que en la ronda anterior dejó en el camino a Los Andes, no se refugió en la ventaja deportiva que goza por haberse ubicado mejor en el campeonato y tuvo las chances más claras para abrir el marcador, pero chocó con la seguridad de Angelotti.

Con esta igualdad sin goles, en la revancha, que todavía no tiene definido día y horario, Platense está obligado a ganar, ya que de repetirse el empate Chicago pasará a la final.

En el entretiempo del encuentro, la dirigencia "calamar" le entregó una camiseta enmarcada al delantero Gonzalo Bergessio, jugador surgido de las divisiones inferiores del club y que hoy juega en el Catania de Italia.
   
    = Síntesis =

Platense: Nicolás Angelotti; Maximiliano Barreiro, Angel Puertas, Ramiro Fassi y Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili y Jonathan Zacaría; Juan Olivares; Alfredo Abalos y Javier Molina. DT: Fabián Nardozza.

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Emiliano Lago, Samuel Cáceres, Matías Escudero y Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano y José Ramírez Agudelo; Christian Gómez; Leonardo Carboni. DT: Marcelo Franceschini.
   

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Osvaldo Vila por Barreiro (P); 19m. Juan Vinaccia por Scifo (NCH); 30m. Luis Solignac por Abalos (P); 35m. Ariel Coronel por Escudero (NCH); 39m. Sebastián Battaglia por Zacaría (P) y 43m. Ezequiel Petrobelli por Carboni (NCH).

Arbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Platense.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:17
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'