Deportes

Romero viajó a Italia pero estaría el sábado ante Brasil

El arquero del seleccionado argentino viajó hoy a Italia para reincorporarse a Sampdoria pero igual estaría en el amistoso ante Brasil en Estados Unidos, el sábado.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Romero viajó hoy a Italia para reincorporarse a Sampdoria pero igual estaría en el amistoso ante Brasil en Estados Unidos, el sábado próximo.

Romero partió esta mañana hacia Italia ya que el próximo miércoles deberá enfrentar con su equipo a Varese por la semifinal de ida correspondiente a la rueda final de la liga italiana de segunda división que brinda un ascenso directo al ganador.

Tras el triunfo de anoche (4-0) ante Ecuador por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el ex Racing Club había expresado su deseo de poder disputar el amistoso ante Brasil, por lo tanto, luego de jugar con su club se sumará al plantel argentino en New Jersey entre jueves y viernes.

El sábado el elenco nacional disputará en New Jersey un amistoso ante el conjunto pentacampeón del mundo dirigido por Mano Menezes, que se prepara para los próximos Juegos Olímpicos de Londres.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:11
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'