Deportes

Micó dejó de ser el técnico de Racing

El entrenador anunció esta mañana su renuncia a la conducción técnica del equipo de Avellaneda, debido a los malos resultados sufridos en el Clausura. “Esta decisión es la mejor para mí, para los jugadores, para Racing y para Blanquiceleste”, aseguró.

Miguel Ángel Micó se convirtió este lunes en el quinto entrenador saliente en lo que va del torneo Clausura, transcurridas ocho fechas, al anunciar su dimisión a la conducción técnica del plantel profesional de Racing, debido a que “no se dieron los resultados”.

“Esta decisión es la mejor para mí, para los jugadores, para Racing y para Blanquiceleste”, sostuvo Micó, al confirmar por la mañana su renuncia, en declaraciones al canal de cable TyC Sports.

La campaña de Racing en el presente torneo Clausura es pésima: último en la tabla de posiciones, con cuatro derrotas, tres empates, sólo tres puntos y ningún triunfo. Además, tiene un partido suspendido por incidentes ante Estudiantes de La Plata, que también perdía por 2-1 y en el que sufrió tres expulsiones.

“Me voy porque los resultados no se dieron. Estoy satisfecho, porque los jugadores saben que yo quise dar todo. Es una mezcla de sensaciones. Para tomar esta decisión, no pensé sólo en mí, sino en Racing y en mucha gente que quiere revertir esta situación. A lo mejor, un cambio de conducción ayuda”, explicó.

Respecto de la comprometida posición en la tabla de descensos, a punto de ingresar en zona de Promoción, el ahora ex director técnico de la ‘Academia’ aseguró que “el equipo puede salir adelante, porque tiene plantel como para poder hacerlo. A lo mejor no estaré presente físicamente, pero voy a estar acompañando con el corazón”, concluyó.

En su próxima presentación, Racing jugará el viernes contra Vélez Sarsfield, en Liniers, por la novena fecha del Clausura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016