Deportes

Gabriel Milito reaparece en el Barcelona por la Liga de Campeones

El defensor argentino, recuperado de la pubalgia, jugará mañana ante el Shalke 04 en Alemania por la Champions League. Por otra parte, el secretario técnico del club pidió más regularidad.

En un día de caras largas y tristeza generalizada en el Barcelona la recuperación del defensor argentino Gabriel Milito significó un alivio con vistas al encuentro de este martes ante el Schalke 04 por los cuartos de final de la Champions League.

El argentino completó la sesión de entrenamiento a buen ritmo y con toda seguridad recuperará su puesto en el centro de la defensa, una vez superada su pubalgia,según señala el diario Sport.

Milito fue una de las novedades en la lista de convocados en la que también entró Rafa Márquez. El mexicano volvió a trabajar con el grupo y recibió el alta médica tras dejar atrás el edema óseo que lo tuvo a mal traer.


Quien no estará entre los 18 del plantel será Deco. El portugués actuó en dos partes de las cuatro en que consistió el partido de entrenamiento y aún no está a punto para volver a jugar.

Por otra parte, el secretario técnico, Txiki Begiristain, analizó en el programa ‘Gol a Gol’ de TV3 la situación del equipo y los planes de futuro tras la derrota ante el Betis,3 a 2, luego de ir ganando 2 a 0.

Txiki lamentó la falta de intensidad y regularidad del equipo y avisó que está tomando nota pensando en la próxima temporada, incluyéndose a él mismo: “Estamos en el momento más importante de la temporada y todos nos jugamos continuar o no”.

El vasco explicó que encontró un vestuario en el que había “mucha reflexión, análisis y una charla entre jugadores y técnicos. Lo que esperamos son más que palabras, conclusiones. La gente espera ver una reacción.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic