Un camionero mendocino volcó en San Juan con 15.000 kilos de frutas 

El conductor, identificado como Ángel Cabrera (50) se dirigía hacia Tucumán con el cargamento, pero al entrar a una curva calculó mal y se fue hacia la banquina, perdiendo el control del vehículo y volcando, dando varios tumbos. Ocurrió ayer por la madrugada.

Ángel Cabrera (50) había salido ayer por la madrugada desde Mendoza con un camión cargado con más de 15.000 kilos de cebolla, ajo y otras frutas. El rodado, de la empresa Transporte Norte, tenía como destino la ciudad de Tucumán, pero una mala maniobra al ingresar a una curva le jugó una mala pasada a Cabrera en la ruta 141 de San Juan, en la zona de Caucete, cerca de las 5 de ayer.

Cabrera, mendocino y oriundo del departamento de Rivadavia, salió ileso del hecho, pero los nervios y la desesperación hicieron que el hombre igual sea trasladado hacia un centro asistencial. En cuanto a la carga, un porcentaje de ésta se perdió como consecuencia del daño ocasionado en el interior de la caja térmica.

Por causas que aún no han podido ser esclarecidas, Cabrera no calculó bien una curva y el vehículo se le fue hacia su mano derecha, mordiendo la banquina, perdiendo el control y dando varios tumbos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:41
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial