Deportes

Troglio confirmó el equipo para enfrentar al Bicho el domingo

Independiente visitará mañana a Argentinos en La Paternal. Matheu irá por el lesionado Gioda, Machín por Pusineri y Montenegro estará en el banco. El Rojo no traerá a nadie para suplir a Gioda.

Pedro Troglio tiene el equipo listo para visitar mañana a Argentinos, en La Paternal. Matheu irá por Gioda (será operado la semana que vien), Machín por Pusineri y Montenegro integrará el banco de suplentes. No llegará nadie para suplir la ausencia del defensor.

Pese a que todas las semanas hay novedades, en Independiente reina la tranquilidad. Primero fue la lesión de Montenegro y ahora es la de Gioda, pero Pedro Troglio se mantiene calmo y confiado. El equipo está confirmado para visitar mañana a Argentinos y no se sumará nadie por la lesión del central.

Por Gioda ingresará Carlos Matheu, mientras que Machín regresa por Pusineri. En tanto, Daniel Montenegro se recuperó de su síndrome meniscal e irá al banco. Entonces, Independiente formará con: Assmann; Moreira, Matheu, Guillermo Rodríguez, Mareque; Machín, Herrón, Oyola; Rodrigo Díaz; Ismael Sosa y Denis.

En tanto, Gioda será operado la semana que viene y se espera que, de marchar todo bien, llegue a jugar las últimas fechas del torneo. Debido a esta lesión, el Rojo tiene la chance de sumar un nuevo defensor, pero Troglio y los dirigentes desistieron de esta opción pese a que sonaron los nombres de Silvestre y Spolli.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic