Deportes

Troglio confirmó el equipo para enfrentar al Bicho el domingo

Independiente visitará mañana a Argentinos en La Paternal. Matheu irá por el lesionado Gioda, Machín por Pusineri y Montenegro estará en el banco. El Rojo no traerá a nadie para suplir a Gioda.

Pedro Troglio tiene el equipo listo para visitar mañana a Argentinos, en La Paternal. Matheu irá por Gioda (será operado la semana que vien), Machín por Pusineri y Montenegro integrará el banco de suplentes. No llegará nadie para suplir la ausencia del defensor.

Pese a que todas las semanas hay novedades, en Independiente reina la tranquilidad. Primero fue la lesión de Montenegro y ahora es la de Gioda, pero Pedro Troglio se mantiene calmo y confiado. El equipo está confirmado para visitar mañana a Argentinos y no se sumará nadie por la lesión del central.

Por Gioda ingresará Carlos Matheu, mientras que Machín regresa por Pusineri. En tanto, Daniel Montenegro se recuperó de su síndrome meniscal e irá al banco. Entonces, Independiente formará con: Assmann; Moreira, Matheu, Guillermo Rodríguez, Mareque; Machín, Herrón, Oyola; Rodrigo Díaz; Ismael Sosa y Denis.

En tanto, Gioda será operado la semana que viene y se espera que, de marchar todo bien, llegue a jugar las últimas fechas del torneo. Debido a esta lesión, el Rojo tiene la chance de sumar un nuevo defensor, pero Troglio y los dirigentes desistieron de esta opción pese a que sonaron los nombres de Silvestre y Spolli.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:05
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile