Cuarenta empresas ofrecen descuentos en actividades turísticas a mendocinos

La iniciativa fue presentada por la Secretaría de Turismo. Habrá 40% de descuento en hospedajes y 30% de descuento en turismo aventura. Estará vigente hasta el cinco de julio.

Se trata de la iniciativa que la Secretaría de Turismo de la provincia dio a conocer el pasado 20 de marzo llamada “Mendoza para los mendocinos” y por la cual se busca fomentar el turismo interno en Mendoza.

La estrategia se basa en ofrecer un 40% de descuento en alojamientos de toda la provincia para quienes –con documento en mano- puedan dar crédito de ser mendocinos.

Hasta el 28 de marzo las empresas turísticas interesadas tuvieron tiempo de adherirse. Desde la Secretaría, informaron que son más de 40 las empresas que dijeron sí a esta novedosa iniciativa, que en palabras del secretario de turismo, Luis Böhm, servirá para que “los mendocinos conozcan la provincia en la que viven y así se trasformen en promotores del turismo local. Para cambiar Mendoza hay que conocerla”.

En hospedaje, hay ofertas en los departamentos de Malargïe, San Rafael y Gran Mendoza. En Malargüe se podrá acceder al descuento en Hotel El Nevado, Cabañas Rucalen y Cabañas Caligüe. En San Rafael en Hotel Tower Inn & Suite, Hotel Kalton, Hotel El Paso, Apart Hotel San Martín & Spa, Hotel Milenium y Hotel Almería.

En tanto, en el Gran Mendoza se podrá acceder a esta promoción en Hotel Internacional, Hotel Nutibara, Hotel Ritz, Hotel Ariosto, Hotel Provincial, Solaz de los Andes, Microtel Inn & Suites, Hotel El Torreón, Hotel Laerte, Hotel Monterrey, Tunkelen, Life House, Hostal de Los Andes , Hotel Altezza, Hotel San Lorenzo, Hotel Park Suite, Hotel Indalo, Complejo Turístico Dayvar y el Hotel Vilaggio.

En cuanto a agencias de viaje, están adheridas Travel Ritz, Turismo Aymará, Operadores Mendoza  (CARIBE SA), Atuel Travel, Cumbres Andinas, SEPEAN, Mancagua, Grupo Sur, Cubas de Roble, Orbe Travel y Huentata.

Asimismo, Turismo Aventura se comprometió a ofrecer un 30% de descuento en todas sus actividades.

La promoción está vigente desde el 28 de marzo hasta el cinco de julio y la información puede consultarse en el sitio Web de Mendozaparalosmendocinos, en la sección Contactos. El proyecto contará con amplia difusión publicitaria por parte de la Secretaría de Turismo.

Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 02:29
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el sitio funciona correctamente por favor ingresar a: www.mendozaparalosmendocinos.com alli se encuentra la info de la promo, muchas gracias
    3
  2. No es posible ingresar al sitio www.mendozaparalosmendocinos.com.ar De ese modo, no es posible tampoco conocer las ofertas de los hoteles, ni tampoco la lista completa de hoteles. Espero que, leyendo MDZol la gente de turismo solucione el inconveniente.
    2
  3. me parece muy bien pero estoy segura q los mendocinos no lo van aprovechar como lo haria yo q soy d entre rios y tengo una amiga q esta loca x conocer vuestra pcia. juntamos y juntamos todos los años para ir pero nunca nos alcanza,no creen q si lo harian para todos nosotras x fin!!!! hiriamos a disfrutar de todas las maravillas mendocinas (debemos conformarnos con ver videos en los programas de turismo)
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México