Deportes

Higuaín: "Hicimos un partido como para enamorar a la gente"

El delantero del seleccionado argentino, autor de un gol en el triunfo sobre Ecuador por 4 a 0, aseguró que el equipo hizo "un partido como para enamorar a la gente" y se mostró "feliz" por saltar a la punta de las Eliminatorias para Brasil 2014.

"Hicimos un partido como para enamorar a la gente. Tuvimos paciencia cuando no podíamos entrar y después contundencia. Nos vamos muy contentos", dijo el delantero del Real Madrid (España).

"Salió todo como queríamos. El DT (Alejandro Sabella) apostó a un esquema ofensivo y por suerte pudimos cumplir adentro de la cancha. Nos gusta hacer feliz a la gente", agregó.

El ex River Plate, autor hoy del segundo gol, además se mostró "feliz" por saltar a la cima de las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil de 2014.

"Con los resultados que se habían dado era importante ganar para quedar primeros. Lo pudimos hacer y nos pone felices", indicó.

"Ahora tenemos que seguir por este camino, más allá de que falta mucho para la próxima fecha. Esta semana trabajamos mucho y muy bien y le dimos una gran alegría a la gente", cerró.

Agüero: "El gol fue el mejor regalo de cumpleaños"

El delantero de Argentina Sergio "Kun" Aguero, una de las figuras del equipo de Alejandro Sabella ante Ecuador y autor del primer gol del 4-0, dijo que fue el "mejor regalo" que se hizo hoy, en el día de su cumpleaños 24.

"El gol y la victoria fue el mejor regalo de mi cumpleaños", dijo el "Kun", quien definió magistralmente en el primer tanto de Argentina tras recibir un excelente pase de Angel Di María, y abrió el camino para la goleada del equipo de Sabella.

"Ganamos con contundencia y sin dejar dudas", dijo el yerno de Diego Maradona, y agregó que su felicidad, además de la conquista, es por ver a la "multitud" disfrutar del amplio triunfo.

Agüero se llevó una de las mayores ovaciones de la noche y, en ese sentido, el delantero del Manchester City de Inglaterra recordó que desde su paso por Independiente "no recibía una demostración de cariño" semejante.

Con la felicidad dibujada en su cara de pibe, Aguero destacó que esto servirà para que la "gente confíe" en la Selección de acá al "final" de las eliminatorias.

Ahora se viene el amistoso de Argentina ante Brasil, y de ese choque Aguero subrayó que servirá para "seguir creciendo" futbolísticamente "de cara" a todo lo que resta del camino hacia el Mundial de 2014.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:38
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'