Deportes

Tenis: Bahamonde conquistó el título en Foligno

En su primera experiencia en el viejo continente, el tenista mendocino se coronó campeón del Grado 1 de Foligno, en Italia. Un logro más para la joven promesa.

Francisco Bahamonde demostró una vez más todo su talento dentro de una cancha de tenis. En su primera experiencia en el viejo continente, en donde está participando de la Gira Europea, se coronó campeón del Torneo Internacional sub 16 de Foligno, en Italia.

En la final, jugada al mediodía argentino, la promesa del tenis mendocino y argentino derrotó al número dos del certamen, el ucraniano Alexander Lebedyn (12º ITF), por 6/2, 6/7 y 6/2; en lo que fue el primer encuentro en el que cedió un set.

Previamente, Panchito había dejado en el camino a Federico Bonacia (6-Italia), Luís Valero (Colombia), al número uno del torneo y cinco del mundo, Petros Chrysochos (Chipre) y a Gian Marco Saccone (Italia).

Ahora el jugador del Mendoza Tenis Club viajará rumbo a Montecatini, también en Italia para otro G-1 y posteriormente será el turno de Milán, para jugar el prestigioso torneo Dell Avvenire.

Ni bien se conoció el resultado favorable para este muy buen jugador y sobre todo gran persona, empezaron a llover los saludos y felicitaciones a través de las redes sociales. El agradecimiento no tardó en llegar y vía twitter declaró: “Gran semana para mi, muy buen torneo primera experiencia en Europa, gracias a todoooos es muy importante el apoyo, mil gracias”.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:09
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María