Deportes

Sigue el carnaval: Ronaldinho hizo una fiesta por su salida del Flamengo

El astro del fútbol brasileño Ronaldinho celebró con una fastuosa fiesta su reciente salida de Flamengo, club con el que rescindió su contrato el pasado jueves.

De acuerdo a lo revelado por la cadena televisiva O`Globo en el festejo "no faltó comida japonesa, cerveza libre y hubo un promedio de cinco mujeres por asistente".

Ronaldinho demanda una indemnización de 20 millones de dólares al club carioca, pero eso no hizo perder su humor y el mediocampista ofensivo organizó una fastuosa fiesta en su mansión de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

Los invitados disfrutaron con "una mesa bien servida con comida japonesa". La celebración fue animada por DJs, contó con gran cantidad de cervezas y "un promedio de cinco mujeres por hombre".

"Ahora voy a dejarme llevar por la vida. Va a haber fiesta todos los días", dijo el ex astro de Barcelona, citado por el rotativo, que se contradice lo dicho por el propio "R10", quien afirmó que ahora se dedicaría a cuidar a su madre, quien se encuentra internada en un hospital de Porto Alegre, tras pasar por una delicada cirugía.

La explosiva salida del futbolista, de 32 años, del club en el que fichó a principios de 2011 no sorprendió en Brasil, debido a las constantes desavenencias entre ambas partes.

Mientras que Ronaldinho venía reclamando salarios atrasados y derechos de imagen, la dirección del club le reclamaba por su opaco rendimiento y por los reiterados problemas de indisciplina.

Tras anunciar su salida, la institución le declaró la guerra a "R10" y anunció que recurrirá a la Justicia para demostrar que la deuda acumulada con Ronaldinho no alcanza los 20 millones de

Su presidenta, Patricia Amorim, "tiró a la basura" una foto suya junto a Ronaldinho, que tenía sobre su escritorio, y el lunes será retirado del segundo piso de la sede del club un panel con la imagen del ex astro.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:51
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'