Deportes

Marchi: "Reglamentariamente, Buffarini está bien suspendido"

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados reconoció que el volante Lorenzo "está reglamentariamente bien suspendido" para el próximo partido ante Tigre, tras comprobarse que una quinta monestación, correspondiente al partido con Racing, no había sido computada por el árbitro Néstor Pitana.

El gremialista lamentó, de todas formas, "el error" del juez por omitir la amonestación en el informe al Colegio de Arbitros y también responsabilizó "al cuarto árbitro y los veedores" por no repararlo a tiempo.

La ausencia de Buffarini para el partido frente a Tigre, trascendental en la lucha por el descenso, dominó la polémica de la última semana, luego de que se constatará que con aquellas amonestación frente a Racing (fecha 9 del Clausura) quedaba inhabilitado para jugar en Victoria, el domingo 10.

"Las amarillas están y reglamentariamente está bien suspendido", aceptó Marchi en diálogo con Télam antes de su ingreso al estadio Monumental para presenciar el partido entre Argentina y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.

Por último, el ex defensor se comprometió a "apoyar a la persona" en relación al mediocampista Hugo Barrientos, de All Boys, que el pasado jueves fue suspendido por doping positivo.

"Hoy está inhabilitado preventivamente, la sanción puede ser de tres meses a dos años, hay que esperar. Agremiados lo va a apoyar como lo hizo siempre con los jugadores que sufren este tipo de incovenientes", concluyó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:13
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María