La Sociedad Rural acusa al Gobierno de enviar "patotas" contra los productores

El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, sostuvo que los dirigentes agropecuarios quieren seguir   dialogando, pero  acusó a las autoridades de enviar "patotas".

"Nuestra vocación es continuar dialogando, a pesar de la falta de flexibilidad del Gobierno. Hay que hacer todos los esfuerzos posibles para que esta situación se descomprima", señaló el dirigente.

Biolcatti indicó además que "lo razonable y prudente sería suspender la aplicación de las retenciones móviles, un error que dio origen" a este conflicto, "y por ende también suspender la medida de fuerza" del campo.

El empresario, en declaraciones radiales, advirtió que "es terrible que se está engendrando con las patotas que están siendo convocadas por el Gobierno para romper la unidad de la gente pacífica y de trabajo que protesta" contra las retenciones.

Y también criticó duramente la movilización que sectores afines al Gobierno convocan para mañana en la Plaza de Mayo: "es algo lamentable y muy preocupante, una amenaza", alertó.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 01:35
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'