Deportes

Guardiola se confiesa: "Ya no disfrutaba los partidos del Barcelona"

El ex entrenador del equipo de Messi rompió el silencio luego de su alejamiento. "No tengo nada decidido, ya veré qué hago", agregó. Además, se refirió a la última función que le obsequiaron sus jugadores, en la final de la Copa del Rey, ante el Athletic Bilbao: "Con esta final sí he gozado. Los jugadores me querían dar un regalo, pero me quedo con este triunfo".

Se tomará un año de vacaciones en Nueva York. Pensará todas las cosas que hizo. Analizará los errores. Valorizará los aciertos. Gozará por no tener la presión de ser el entrenador del mejor equipo del mundo. Josep Guardiola vivirá una etapa casi desconocida para él, más cerca de los teatros de Broadway que de una cancha de fútbol. El ex DT del Barcelona rompió el silencio y deslizó algunos de los motivos por los que se fue del club.

"Ya no disfrutaba con los partidos del Barça en Champions y en Liga", dijo Pep a Canal 2 de España. Aunque agregó que la decisión fue muy dura, confesó: "Ser entrenador del Barça requiere mucha energía. Después de tanto tiempo, necesitas distanciarte".

No reveló mucho en cuanto a su futuro: "No tengo nada decidido, ya veré qué hago. Quizá vuelva al Barça, quizá no. Pero siempre lo llevaré en el corazón y siempre estaré cerca".

Por último, se refirió a la última función que le obsequiaron sus jugadores, en la final de la Copa del Rey, ante el Athletic Bilbao: "Con esta final sí he gozado. Los jugadores me querían dar un regalo, pero me quedo con este triunfo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016