Deportes

Portell dijo que irse al descenso "no es un drama"

El presidente de Banfield admitió que irse al descenso "no es un drama" y señaló que el equipo de la Zona Sur bonaerense puede "perder al categoría este mismo año".

"No tomo como un drama el hecho de que podamos irnos al descenso. Podemos perder la categoría este mismo año. Pero no es la muerte de nadie", sostuvo Portell ante la eventual pérdida de la categoría que podría sufrir Banfield si no consigue buenos resultados en las tres fechas que restan del Torneo Clausura de Fútbol.

Asimismo añadió: "Perdieron la categoría River, San Lorenzo y Racing que son clubes que tienen ocho veces más socios que nosotros", manifestó el titular del "Taladro" en declaraciones formuladas al programa radial Dos de Punta.

"Arrancamos este proceso hace 14 años y lo llevamos al primer título de la historia del club", expresó Portell, quien en los últimos días se ausentó del país y participó de un congreso de la FIFA en Budapest, Hungría.

Al hacer referencia a la embestida de la oposición para que deje su lugar señaló: "Renunciar a mi cargo ahora sería una cobardía. Una vez terminado el campeonato, hay que ver qué pasa. Si van por mí, no van a tener mucho trabajo".

Cuando faltan tres partidos para que se cierre la temporada, Banfield tiene un promedio de 1,270, que lo ubica, todavía, por encima de los puestos de Promoción, pero la realidad futbolística es pobre ya que en los 35 encuentros de la campaña (Apertura 2011 y Clausura 2012), el equipo sumó únicamente 21 puntos.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 04:07
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'