Deportes

TC: Matías Rossi largará primero mañana en Río Cuarto

El piloto, a bordo de su Chevrolet, se adueñó de la pole position de la sexta fecha del Turismo Carretera, que se desarrolla en el trazado de Río Cuarto y largará primero.

Rossi hizo un tiempo de 1:25.928 y se aseguró el primer lugar en la grilla de partida de la final de mañana mientras que en segundo lugar terminó José Savino (Ford) y el actual campeón Guillermo Ortelli (Chevrolet).
  
Si bien en la apertura de la actividad de hoy, Rossi fue noveno en el último ensayo, a la hora de definir la prueba cronometrada estiró todos los límites del circuito y se aseguró el cajón más adelantado.
  
La sorpresa de la tarde la dio Savino, quien había recalado en los primeros lugares durante las pruebas libres y esa regularidad la transformó en resultado en la tanda clasificatoria.
  
Por su parte, Ortelli volvió a afirmar su vigencia y competitividad, lo que le permite largar adelante en la tercera serie del día de mañana.
  
En tanto, en la cuarta posición terminó Omar Martínez (Ford), quien cerró una producción pareja y eficaz, y quinto lo hizo Martín Ponte (Torino), éste último casi no se presenta en el trazado cordobés por la falta de presupuesto, lo que lo deja en suspenso de cara a la carrera de Posadas, Misiones.
  
Además, el top 10 lo integraron Juan Bautista De Benedictis (Ford), Néstor Girolami (Torino), Chrisitian Ledesma (Chevrolet), uno de los más veloces del fin de semana, José María López (Chevrolet) y Juan Pablo Gianini (Ford).
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:29
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'