Deportes

Schwank: "Estoy feliz por el partido y por la camiseta de Rafa"

El argentino, eliminado en tercera ronda de Roland Garros por el español Rafael Nadal (2) por 6-1, 6-3 y 6-4, se mostró feliz por lo realizado en el Grand Slam parisino y alabó a su rival, a quien le pidió su camiseta autografiada tras el partido.

"Estoy feliz porque Rafa es un gran jugador y una mejor persona. Pero lo mejor que me llevo de recuerdo de este día es su camiseta autografiada, que me la dio en el vestuario. En Sevilla me compré el libro (Rafa) y ahora tengo su camiseta", expresó el santafesino en conferencia de prensa.
 
Según el tenista oriundo de Roldán, de 26 años, en ningún momento pensó en la cantidad de games que podía ganarle a Nadal, quien busca su séptimo titulo en Roland Garros para convertirse en el más ganador de la historia del certamen.

"No pensaba en la cantidad de games que podía ganar, solo quería demostrar que estaba a la altura de esas circunstancias. Creo que jugué bastante bien, me sentí cómodo. No me impactó tanto el estadio pero es hermoso jugar bajo este marco y tanta gente. Es impresionante", manifestó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016