Deportes

Mayer, tras ser eliminado: "No pude hacer nada. El es mucho mejor que yo”

El tenista argentino, quien hoy fue eliminado en tercera ronda de Roland Garros por el español Nicolás Almagro (6-4, 6-1 y 6-2) adujo despedirse "contento" del Abierto de Francia porque es un torneo que le da alegría y aceptó que su rival lo superó porque “es mucho mejor”.

El tenista argentino Leonardo Mayer, quien hoy fue eliminado en tercera ronda de Roland Garros por el español Nicolás Almagro (6-4, 6-1 y 6-2) adujo despedirse "contento" del Abierto de Francia porque es un torneo que le da alegría y aceptó que su rival lo superó porque “es mucho mejor”.

“Almagro jugó muy bien. No pude desbordarlo, ni jugarle de la manera que me convenía. Me superó por todos lados. No pude hacer nada. El es mucho mejor que yo”, se sinceró el correntino en la conferencia de prensa posterior al cotejo.

Mayer, de 25 años, fue eliminado por tercer año seguido en tercera ronda del Abierto parisino, segundo Grand Slam de la temporada.

“Me gusta jugar al tenis, me da alegría. Por eso me voy contento de este torneo que me encanta. Perdí contra un jugador que es 13 del mundo, es muy bueno. Mejor que yo. Si perdía con otro que estaba después del puesto 50 era otra cosa", aseguró Mayer.

"Todos los años me tocaron los mejores, por eso nunca pude pasar la tercera ronda, pero espero tener más suerte en los próximos años”, declaró ante la consulta de Télam.

El argentino sostuvo que para meterse en el primer nivel necesita jugar “más seguido” contra los mejores y lograr ser “regular”.

“Hay que jugar más partidos en este nivel. Necesito jugar más con los mejores. La diferencia que hay con los 15 primeros del ranking es grande. Necesito ser más regular y tratar de no lesionarme. Ahora estoy con más tranquilidad, soy más grande, no me pongo como antes después de una derrota”, analizó Mayer.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis,, Martin Jaite, estuvo viendo el partido del correntino.

“Es lindo saber que Jaite estuvo viendo el partido, pero pienso en mi carrera. Si me toca ir a la Davis será como consecuencia de mi carrera”, expresó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016