Deportes

El seleccionado de hockey masculino alcanzó la final en Malasia

Argentina alcanzó la final de la Sultan Azlan Shah Cup luego de superar al local por 1 a 0 en la séptima fecha de este certamen preparatorio, que es antesala de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino alcanzó la final de la Sultan Azlan Shah Cup, luego de superar al local Malasia por 1 a 0 en la séptima fecha de este certamen preparatorio, que es antesala de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El conjunto de Pablo Lombi se impuso con un gol de Pedro Ibarra, a los 5 minutos del segundo tiempo.

El combinado albiceleste se medirá mañana en la definición del título con Nueva Zelanda.

Contra el equipo local, Argentina formó con Federico Bermejillo; Manuel Brunet, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Juan Martín López; Agustín Mazilli, Matías Vila, Matías Paredes; Lucas Vila, Rodrigo Vila y Santiago Montelli.

El seleccionado, que ganó en la edición 2008 de esta Copa, sumó por el momento cuatro victorias (4-3 ante Corea del Sur, 3-2 frente a Gran Bretaña, 3-2 ante India y 1-0 sobre Malasia) y dos derrotas (2-4 contra Pakistán y 2-5 ante Nueva Zelanda). Así, sudamericanos y oceánicos terminaron la fase regular con 12 unidades cada uno.

En la gira, dos de los jugadores sufrieron lesiones. El volante Lucas Rossi está regresando a Buenos Aires para someterse a una resonancia magnética por la distensión del ligamento externo de la rodilla derecha, que sufrió en el partido de la primera fecha ante Pakistán.

Su ausencia se suma a la del defensor Matías González, quien se fracturó la segunda y tercera falange de la mano al recibir un palazo ante Nueva Zelanda y ya retornó al país para seguir su recuperación.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'