Deportes

Max Mosley, envuelto en un escándalo sexual

Un periódico británico publicó imágenes de un video donde el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo aparece en una orgía de estética nazi junto a cinco prostitutas. Max es hijo de Sir Oswald Mosley, amigo personal de Adolf Hitler. Mirá las fotos y el video.

El tabloide británico News of the World publica un artículo en el que, presuntamente, aparece formando parte de una orgía sadomasoquistade estética nazi que ha disgustado de gran manera a la comunidad judía, según publica 20 minutos.com.


En las imágenes sale un hombre, que el tabloide identifica con Max Mosley, manteniendo relaciones con cinco prostitutas. Se ve un hombre desnudo y encadenado mientras es fustigado por una de las mujeres. Del atrezzo forman parte uniformes de las SS y ropas similares a las de los presos en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial y el rotativo lo relaciona con los antecedentes profascistas de su familia.

Los sucesos habrían tenido lugar en un apartamento cercano al domicilio de Mosley en Londres el pasado viernes y habría pagado unos 3.000 euros por los servicios de las prostitutas, siempre según News of the World.

De confirmarse la noticia, Mosley podría verse obligado a dimitir.

Hasta el momento, desde la FIA, organismo que preside Mosley desde 1993, aún no ha habido respuesta.

Según el periódico, tras el maratón sexual, las chicas bebieron vino durante los últimos diez minutos, mientras que Mosley eligió una taza de té.

Karen Pollock, directora ejecutiva de la Fundación sobre el estudio del Holocausto, calificó el video, en declaraciones que publica el diario The Times, de "depravado" e indicó que se sentía "desolada", según Mundo Deportivo.

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1 y allegado de Mosley, confesó su sorpresa ante lo publicado pero no consideró oportuno que el presidente de la FIA tuviera que dimitir. "Asumiendo que sea cierto, lo que la gente haga de forma privada es asunto suyo. Y, sinceramente, no creo que vaya a afectar de ninguna manera al deporte. Conociendo a Max, se podría tratar todo de una especie de broma, más que de intentar ofender a los Judíos", señaló.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:10
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic