Deportes

Passarella está lleno de dudas para enfrentar a San Martín de San Juan

El técnico millonario aún no confirmó el equipo que vistará a los sanjuaninos el domingo. Regresaría Belluschi; Nasuti reemplazaría a Tuzzio y Falcao acompañaría a Rosales en la delantera. Se agotaron las entradas.

El conjunto millonario se entrenó en San Juan a la espera del choque con San Martín. Regresaría Belluschi, Nasuti podría reemplazar a Tuzzio y Falcao sería el acompañante de Rosales.

Las mismas dudas que tiene River para encontrar su identidad de juego son las que posee Daniel Passarella para armar el equipo que enfrentará el domingo a San Martín de San Juan, por la cuarta fecha del Torneo Cablevisión Apertura.

El entrenador todavía no definió absolutamente nada, aunque todo hace suponer que Fernando Belluschi, quien cumplió una fecha de suspensión, regresará en lugar de Matías Abelairas y que el colombiano Radamel Falcao García, quien estuvo con su Selección, irá por Marco Ruben. Rolando Zárate también podría tener una chance.

En tanto, Cristian Nasuti ingresaría en la zaga central por Eduardo Tuzzio, quien sufre con una molestia en el hombro. Por otra parte, el técnico millonario está a la espera de la habilitación del chileno Alexis Sánchez.

El equipo sería: Juan Marcelo Ojeda; Leonardo Ponzio, Nicolás Sánchez, Tuzzio o Nasuti, Paulo Ferrari; Belluschi, Oscar Ahumada, Augusto Fernández; Ariel Ortega; Mauro Rosales y Falcao, Zárate o Ruben.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016