Deportes

Golf: Romero retrocedió hasta la posición 13 en Ohio

El golfista tucumano, quien se situaba cuarto al comienzo de esta jornada, culminó decimotercero después de emplear 73 golpes durante la segunda vuelta.

El argentino Andrés Romero descendió hasta la 13ra. posición, al completarse la segunda vuelta del torneo Memorial de golf, que se lleva a cabo en el Muirfield Village Golf Club de Dublin, Ohio, en los Estados Unidos, válido por el circuito de la PGA.

El golfista tucumano, que ostentaba la cuarta posición al comenzar la jornada, empleó 73 golpes para la ronda, con lo que acumula 142 (-2).

La tarjeta del `Pigu` Romero comprendió cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey.

Por su lado, el cordobés Ángel Cabrera no pudo concluir la vuelta (llegó hasta el hoyo 16) y reúne un marcador provisorio de +5, con lo que no superaría el corte clasificatorio impuesto.

El sudafricano Rory Sabbatini encabeza las posiciones con un registro de -6, mientras que el astro Tiger Woods, otrora número 1 del ranking mundial, es uno de los escoltas con 139 (-5).

El torneo entregará premios por 6,2 millones de dólares, de los cuales 1.116.000 será el cheque que se le otorgará al campeón.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'