Deportes

Arruabarrena sobre Buffarini: "El único distinto es Riquelme"

El entrenador de Tigre minimizó el conflicto con el volante de San Lorenzo y destacó que Román es el único que marca una diferencia. “Es normal el fastidio porque hay un error, pero nosotros no hemos presentado ningún reclamo”, señaló.

El técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, se refirió a la suspensión del mediocampista de San Lorenzo Julio Buffarini para el partido ante su equipo y remarcó que "el único jugador distinto en el fútbol argentino es Juan Román Riquelme".

"Es normal el fastidio de San Lorenzo porque hay un error, pero nosotros no hemos presentado ningún reclamo. Cada uno lleva agua para su molino. Es importante para el esquema de ese equipo, pero el único jugador distinto en el fútbol argentino es Juan Román Riquelme", dijo el `Vasco` a TyC Sports.

Buffarini fue suspendido anoche por una fecha luego que el árbitro Néstor Pitana corrigiera su omisión de una amonestación del mediocampista en el partido entre Racing y San Lorenzo, con la que llegó a la quinta y se perderá el duelo clave por mantener la categoría.

Tigre recibirá a San Lorenzo el domingo 10 de junio a las 14 en Victoria, en un partido de la 17ma. fecha del torneo Clausura, cuando el equipo de Boedo lo aventaja por un punto en la lucha por no ingresar a la zona de descenso directo, a tres jornadas para terminar la temporada.

Para ese partido la formación de Tigre sería con Javier García; Carlos Casteglione (reemplazará al suspendido Norberto Paparatto), Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini (vuelve tras la suspensión e irá por Gastón Díaz), Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:04
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'