Deportes

Higuaín integró el equipo titular en la última práctica

El delantero se perfila para formar parte de los once que salgan a enfrentar a Ecuador, por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Entrá en esta nota y repasá el equipo que tiene en mente Sabella.

El delantero, Gonzalo Higuaín, integró esta tarde el equipo titular en la última práctica del seleccionado argentino con vistas al partido de mañana con Ecuador, que se jugará en el estadio de River Plate.

De esa forma, el jugador del Real Madrid tomó ventaja respecto del mediocampista José Sosa en la definición de la formación, que el DT Alejandro Sabella podría confirmar en la conferencia de prensa posterior al trabajo.

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María; Lionel Messi, Higuaín y Sergio Agüero fueron los once dispuestos por el entrenador en un trabajo de pelota parada.

Argentina recibirá a Ecuador a las 19.30 en el Monumental por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014, que lidera con 7 unidades junto a Uruguay y Venezuela.

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 04:28
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HASTA CUANDO A MACHERANO LO VAN A UTILIZAR DE DOBLE 5. HE VISTO, CASI TODOS LOS PARTIDOS DEL BARCELONA, Y JUEGE EN FORME EXCELENTE DE CENTRAL. ESTO ES UN CAPRICHO????LASTIMA QUE ESTO NO LO VA A LEER SABELLA.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'