Deportes

Racing: Pelletieri jugaría ante River por la Copa Argentina

El ex volante de Lanús ha evolucionado favorablemente de su lesión en el tobillo derecho e iría desde el arranque ante el conjunto Millonario para disputar las semifinales de la competición. “Estoy bastante bien”, señaló.

El mediocampista de Racing Club, Agustín Pelletieri, confesó estar "avanzando bastante bien" de su lesión en el tobillo derecho y sería titular ante River Plate, el domingo a las 19, en Catamarca, por la semifinal de la Copa Argentina.

"Estoy avanzando bastante bien, espero poder jugar. Si lo hago es porque voy a estar cien por ciento", señaló Pelletieri en conferencia de prensa después del entrenamiento en Avellaneda.

El mediocampista estuvo entrenando diferenciado durante toda la semana por una inflamación en un ligamento interno de su tobillo derecho, que sufrió el sábado pasado, ante Belgrano de Córdoba por la 16ta. fecha del torneo Clasura.

En la práctica de hoy, el mediocampista trabajó en forma diferenciada pero intensificó la actividad y no sintió dolor, por lo que sería titular en el clasico ante River.

Sobre el compromiso ante River, el ex Lanús señaló: "Va a ser muy difícil, tienen muy buenos jugadores, que pueden marcar la diferencia en cualquier momento".

"Le dimos mucha importancia a la Copa y ahora las chances son concretas y no lo queremos dejar pasar, porque en el campeonato nos ha ido mal", aseguró sobre la importancia que le da su equipo al certamen.

En tanto, el delantero Pablo Caballero fue descartado ya que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, en la zona de los isquiotibiales y tendrá tres semanas de recuperación.

Las posibilidades que maneja el entrenador de Racing, Luis Zubeldía, para reemplazar a Caballero son Gabriel Hauche o Federico Santander, quien corre con alguna ventaja.

De esta forma, el equipo formaría con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Bruno Zuculini, Pelletieri, Lucas Castro y Giovanni Moreno; Santander o Hauche y Valentín Viola.

El plantel realizó movimientos de coordinación, fútbol tenis y trabajos de elongación. Luego, Luis Zubeldía entregó la lista de 19 jugadores que viajarán mañana a Salta.

Los demás citados son: Jorge De Olivera, Lucas Aveldaño, Lucas Licht, Brian Lluy, Luciano Aued, Luis Fariña y Patricio Toranzo.

El plantel se entrenará este sábado a las 10.00 en el estadio a puertas cerradas y por la tarde viajará rumbo a Salta.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'