Deportes

Mónaco, Schwank y Mayer buscarán mañana los octavos de Roland Garros

Los argentinos se presentarán mañana por la tercera ronda de Roland Garros y buscarán imitar a Juan Martín Del Potro y meterse en los octavos de final del segundo Grand Slam de la temporada.

En el último turno, no antes de las 18 (13 de la Argentina) el tandilense Juan Mónaco (15 del mundo) enfrentará al canadiense Milos Raonic (22), en la cancha número 2.
 
‘Pico’ jugará por primera vez con el canadiense Raonic (22), de 21 años y 1,96 metros, que esta temporada ganó los títulos de San José y Chenai, ambos sobre superficie dura.

A la misma hora que Mónaco, pero en el court central Philippe Chatrier, el rosarino Eduardo Schwank (192) afrontará un difícil compromiso ante el máximo favorito, el español Rafael Nadal (2), quien buscará obtener su séptimo titulo de Roland Garros para convertirse en el máximo ganador en la centenaria historia del torneo.

Esta será el primer cruce entre `El Gordo` Schwank y `Rafa` Nadal, que en ocho participaciones en Roland Garros solo perdió un partido, ante el sueco Robin Soderling en los octavos de final de 2009 y acumula 47 victoria.

Previamente, en el segundo turno, no antes de las 12.30 (7.30 de la Argentina), el correntino Leonardo Mayer (62) se medirá con el español Nicolás Almagro (13).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:57
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'