Deportes

La Volpe les pegó duro a Basile y a Riquelme

Siempre picante en sus declaraciones, el entrenador de Vélez criticó al DT de la Selección y al volante del Villarreal. "Le hubiera preguntado a Riquelme por qué renunció a la Selección", disparó.

El entrenador de Vélez opinó hoy del presente de la Selección y también del ex jugador de Boca. "Si no les gusta que hablemos, hablaríamos todos lo mismo", opinó respecto a las declaraciones del Coco.

Que a Ricardo La Volpe hablar sólo de Vélez le queda chico no es novedad. El entrenador no tiene pelos en la lengua y ante una nueva caída de la Selección salió a opinar del equipo de Basile y no dejó pasar la oportunidad para volver a hablar de Juan Román Riquelme.

“Si no les gusta que hablemos, hablaríamos todos lo mismo y no habría una diferencia de opiniones. A mí me van a tener que explicar, como a cualquier argentino, que si tenemos dos referentes, y no tomamos la experiencia porque somos creídos o nos ponemos en el cielo, cuando yo puedo acercarme a Bilardo o a Menotti y preguntarle cómo saliste campeón del mundo. Yo creo que entonces estamos mirando para nuestra persona y no para el país. Porque yo creo que 20 años es mucho”, consideró La Volpe acerca de todo lo que dijo de la Selección en las últimas horas..

“Somos los mejores en todo y a la Argentina qué le damos ¿Otra vez lo que pasó con Brasil? “, se preguntó el entrenador de Vélez.

Por último, se explayó sobre Riquelme. “Me hablaron de Riquelme, si es enganche, si me gusta o si no, yo le hubiera preguntado a Riquelme porque renunció de la Selección, yo lo único que escuché es que estaba cansado y su familia sufría después de haber sido criticado por lo del Mundial. Yo sé eso, capaz que estoy equivocado”, cerró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic