Deportes

Barrientos se entrenó con sus compañeros pese a la sanción

El volante se entrenó junto al plantel de All Boys, a pesar de que el Tribunal de Disciplina de la AFA lo suspendió provisoriamente al arrojar resultado positivo un control antidóping que se le practicó tras el partido con San Lorenzo, por la 13ra. fecha del torneo Clausura.

El experimentado jugador, de 35 años, ingresó minutos después de las 10.00 al predio 19 de Mayo, situado en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, donde el equipo de Floresta continúa la preparación con miras al cotejo que sostendrá ante Estudiantes de La Plata, pautado para el domingo 10 de junio.

El futbolista oriundo de Comodoro Rivadavia se cambió rápidamente y empezó a practicar a la par de sus compañeros.

Barrientos desarrolló, al igual que el resto del plantel, los ejercicios tácticos indicados por el DT José Romero.

Luego, el jugador, de aparente buen ánimo, participó de un ensayo en espacios reducidos, en una de las canchas del predio.

El Tribunal de Disciplina de la AFA comunicó anoche que un control al que fue sometido Barrientos había arrojado resultado "positivo" de una sustancia prohibida.

Por tal motivo, el futbolista fue provisoriamente suspendido y deberá presentarse a declarar el próximo martes, en horario vespertino.

Barrientos defendió su inocencia y manifestó sentirse "sorprendido" por la noticia, que le fue comunicada por el propio presidente del club, Roberto Bugallo.

"No voy a bajar los brazos. Voy a pelear hasta las últimas consecuencias para demostrar que no consumí nada. Siempre la peleé y está no será la excepción. Estoy apoyado por el club, por mis compañeros y, fundamentalmente, me siento muy bien yo", revelaba anoche el jugador.

Barrientos tenía previsto concurrir, junto con su abogado, a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), con el propósito de interiorizarse de "los pasos a seguir", tras esta situación.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:27
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia