Deportes

"La fórmula para marcar a Riquelme es como la de Coca Cola... No la tiene nadie"

Así lo afirmó Néstor Ferraresi, técnico del humilde Merlo que disputará el domingo la semifinal de la Copa Argentina ante los Xeneizes. "Con Boca jugaremos el partido más importante de la historia de Merlo" aseguró.

Deportivo Merlo se convirtió en la “Cenicienta” de la Copa Argentina al eliminar a dos elencos de Primera como Estudiantes y Tigre, para así clasificar a las semifinales donde se medirá nada más ni nada menos que con Boca el domingo desde las 16.30 Catamarca. Ante esta realidad, Néstor Ferraresi no ocultó la importancia que significa para el “Charro” el duelo que afrontarán.

“Por lo que significa Boca para el futbol argentino y mundial para nosotros es un orgullo muy grande. Es el partido más importante de la historia de Merlo. Ojalá que todavía tengamos un partido más importante que este”, reconoció el técnico del conjunto de Parque San Martín en diálogo con el programa Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports.
 
Mientras que aclaró: “Los jugadores de Merlo la tienen bien clara, por algo conseguimos lo que conseguimos. No necesitan motivación de nada porque es un grupo muy humilde. Es un logro de los jugadores exclusivamente”.

Fuente y más detalles en Playfútbol.com.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:02
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho