Deportes

Trezeguet y el deseo de jugar la final de la Copa Argentina contra Boca

El delantero de River David Trezeguet confió que le gustaría "jugar contra (Juan Román) Riquelme" la final de la Copa Argentina, que está en su tramo decisivo. El francoargentino agregó: "medirse con los mejores de un equipo es lo que uno siempre ambiciona".

"Ojalá que podamos ganarle a Racing", señaló el atacante, en referencia a la semifinal del certamen, mientras que en la otra Boca se enfrentará a Deportivo Merlo, en busca del pasaje a la instancia final.
  
En ese sentido, el experimentado futbolista indicó que "medirse con los mejores de un equipo es lo que uno siempre ambiciona. Y Riquelme es el jugador más simbólico del fútbol argentino".
  
Además, Trezeguet admitió que Boca "encontró una solidez y al mismo tiempo obtuvo varios títulos en estos años. Está atravesando un momento muy bueno".
  
En tanto, consideró en declaraciones a la prensa que River "está tratando de ser el que fue, tratando de volver al máximo nivel lo más rápido posible y olvidarse de la situación actual".
  
"Es el objetivo del grupo, pero antes tenemos que devolver al equipo a primera división. Es una obligación y sabemos lo que nos estamos jugando", concluyó.
  
River marcha segundo en el torneo de Primera B Nacional y en las tres fechas finales peleará con Rosario Central e Instituto de Córdoba por uno de los dos ascensos directos.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:14
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'