Deportes

Argentina debutó con una goleada en el Torneo Sudamericano

El equipo nacional, integrado por jugadores de Mendoza, se impuso por 4 a 0 al dueño de casa. La escuadra Albiceleste demostró un muy buen nivel de juego y fue un justo vencedor en el arranque del certamen que se desarrolla en Montevideo, Uruguay. Las chicas apabullaron por 18 a 0 a Venezuela.

Goleada en el debut para el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped en el marco de la primera fecha del Sudamericano de Mayores que se desarrolla en el Carrasco Polo Club de Montevideo, Uruguay.

Uruguay fue quien recibió la primera paliza por parte de los Albicelestes quienes se impusieron 4 a 0.

Al minuto de comenzado el pleito Pascual Lineaux convertía el gol que daría paso posteriormente a la victoria.

Sólo pasaron algunos minutos y Walter Conna pisando el área de definición concretó la segunda diferencia. En el minuto 33 arribó la tercera emoción para los argentinos merced a un desvió de un corner corto producido por Guillermo Barbeito, quien ya en la segunda mitad alcanzó con un gran disparo de media distancia la cuarta y definitiva conquista del choque.

La diferencia fue clara y contundente, sabiéndose superior a su rival, la selección controló buena parte de las acciones con rotación y traslación permanente y desperdició una buena cantidad de chances para enhebrar una victoria más amplia.

Hoy lunes el seleccionado mendocino tendrá fecha libre y volverá a jugar mañana martes, desde las 10 de la mañana, frente a Venezuela.

Los resultados que completaron esta jornada fueron los siguientes: Paraguay 2 – Perú 3 y Chile 5 – Brasil 0.

La tabla de posiciones esta encabezada por Chile con 4 puntos, seguido Argentina, Brasil, Perú y Uruguay con 2,  cierran Venezuela y Paraguay sin unidades.

Mientras tanto las chicas consiguieron una impresionante goleada frente a Venezuela a quienes hundieron por un expresivo e histórico “18  a 0.”

La diferencia en el tanteador exime de cualquier comentario en cuanto a lo que se vivió en el terreno de juego. Los goles convertidos por las muchachas de Leonardo Lorenzo, fueron distribuidos de la siguiente manera: Natalia García (6), Bárbara Muzaber (5), Cecilia Del Carril (2), Macarena Rodríguez (2), Analia Belda, Ana Bertarini y Sofía Eichler.

Hoy, desde las 14, las damas enfrentarán a Paraguay por la segunda fecha del certamen.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|23:51
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te quiero NOEEEEEE (Noelia Nacevich, arquera de las MENDOLEONAS) Estoy siguiendo el sudamericano por prensa on line. Desde las islas Canarias se escucha un cantito... vamos vamosssssssss argentina!!!! Besos a todas!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016