Deportes

Oklahoma aplastó a San Antonio y le cortó la racha

Los Spurs, que ahora están 2 a 1 en la final de la Conferencia Oeste de la NBA, perdieron por primera vez después de 20 partidos; los City Thunder ganaron con claridad, 102 a 82; Manu aportó 8 puntos; mañana, el cuarto juego. Mirá el video del partido.

Kevin Durant anotó 22 puntos, Thabo Sefolosha impuso su mejor marca en los playoffs con 19 unidades y seis robos, y el Thunder de Oklahoma City rompió a los Spurs de San Antonio una racha de 20 victorias consecutivas al apabullarlos el jueves por 102-82, en el tercer partido de la final de la Conferencia del Oeste.

Oklahoma City se acercó en la serie a 2-1 y recibirá el cuarto partido el sábado por la noche.

Sefolosha averió la aceitada ofensiva de los Spurs desde el comienzo, al robar cuatro balones en los primeros tres minutos. Los Spurs terminaron perdiendo 21 veces el balón, la peor cifra en la postemporada, y anotaron su menor total de puntos en lo que va de la campaña.

El francés Tony Parker y Stephen Jackson encabezaron a los Spurs con 16 puntos cada uno. Tim Duncan sumó 11 unidades, fruto de cinco encestes en 15 disparos, y realizó 11 de los primeros 25 tiros de San Antonio, cuya ofensiva recurrió al pívot estelar y no a Parker, ante los problemas que representó la defensiva del Thunder.

Russell Westbrook, del Thunder de Oklahoma City, festeja junto al armador Gary Neal, de los Spurs de San Antonio, durante el segundo partido de la final de la conferencia del Oeste de la NBA, el jueves 31 de mayo de 2012.


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 16:52
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'