Deportes

A 55 días de los Juegos, ya hay 133 atletas argentinos clasificados

Tras la sorpresiva clasificación de las rosarinas Sofía y Etel Sánchez en nado sincronizado, la lista de deportistas argentinos en Londres 2012 llegó a 133.

La nómina crece. Argentina suma participantes de cara a los Juegos Olímpicos. Este miércoles se confirmó la sorpresiva clasificación de las mellizas rosarinas Sofía y Etel Sánchez en nado sincronizado y así, la lista de representantes albicelestes en Londres llegó a 133.

Fue sorpresiva, sí, porque las hermanas Sánchez se habían quedado afuera de la gran cita olímpica tras finalizar quintas en el Preolímpico de Londres, que otorgaba cuatro plazas. Sin embargo, las representantes de Holanda y Suiza renunciaron a su participación olímpica y así, Argentina y Bielorrusia accedió a los lugares vacantes.

“Éste es el momento más feliz y más importante de nuestras vidas. Se cumple nuestro sueño más esperado, el de ir a los Juegos Olímpicos. Prometemos representar con orgullo a nuestro país, al nado sincronizado y a Gimnasia y Esgrima de Rosario”, expresaron tras conocer la noticia, según reproduce el sitio del club Gimnasia y Esgrima de Rosario, al que representan.

“Fue una noticia muy fuerte ya que dábamos todo por perdido, ir a entrenar sin ningún incentivo se tornaba muy duro ya que iba a ser un año sin destinos, pero ahora con esta oportunidad que se nos dio estamos más que felices y vamos a dejar todo en el agua como lo hacemos e hicimos siempre”, agregaron.

Fuente: patriaolimpica.com
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:21
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'