Deportes

Consorte se quedó con toda la gloria en Potrerillos

El cordobés afincando en Mendoza, Fernando Consorte, fue el más regular en la categoría Raceboard que compitió en el Gran Prix Argentino que se disputó en las aguas del Dique Potrerillos.

Fernando Consorte se consagró vencedor de la categoría Raceboard en la primera fecha del Abierto de la República de windsurf que se disputó en nuestra provincia con la presencia de timoneles extranjeros.

El cordobés afincado en Mendoza logró dos primeros puestos y también un segundo, lo que le significó la mayor regularidad para acabar con el primer lugar en su categoría, doblegando por escaso margen al mendocino Martín Abete (afincado en los Estados Unidos) y Esteban De Pierris.

Por el lado de fórmula, la categoría fue ampliamente liderada por embarcaciones brasileñas. Wilhem Schurmann y Paulo Dos Reis fueron los dominadores absolutos de las pruebas. Fueron mucho más rápidos que el resto de la flota y lograron sacarle una diferencia de casi 10 minutos al finalizar la competencia. Tercero se ubicó otro brasileño, Mathias Pinheiro.

El cordobés Martín Berardom fue el vencedor en la clase olímpica, la categoría RS:X escoltado por su coterráneo Nahuel Abraham.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|06:53
1
ERROR
20 de Enero de 2017|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales