Deportes

Battaglia y la ilusión de quedarse con la Triple Corona: “Boca está ante una situación histórica”

El volante que más títulos ganó vistiendo la casaca del Xeneize se refirió a la posibilidad de consagrarse en los tres campeonatos: el Clausura, la Libertadores y la Copa Argentina. De todos modos advirtió: “En estas últimas semanas se vienen definiciones en las que podés tener todo o nada”.

Uno de los máximos símbolos de Boca es, sin lugar a dudas, Sebastián Battaglia, quien es el más ganador con 17 títulos en su haber. Y precisamente hoy el mediocampista cumple 14 años de su debut en Primera con la camiseta “xeneize” (jugó 313 partidos, 225 por torneos locales y 88 por Copas; mientras que marcó 24 goles).

“Me acuerdo que entré por Diego Cagna y habrán sido cuatro o cinco minutos más o menos. El  partido se ganó. Era el último partido de Caniggia y ahí arrancó también el invicto”, relató “Seba” en diálogo con 90 Minutos de Fox Sports, sobre aquel encuentro del 31 de mayo de 1998 ante Gimnasia y Tiro de Salta.
 
Luego, ya dejando de lado ese emotivo día, Battaglia se refirió al gran anhelo de todo Boca de conseguir la Triple Corona: “Se está ante una situación que puede ser histórica porque nunca un equipo ha logrado torneo, Libertadores y ahora también está la Copa Argentina”. Pero avisó: “En estas últimas semanas se vienen definiciones en las que podés tener todo o nada”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'