Deportes

Romero sobre Barrientos: "Me sorprendió, pero hay que estar preparado"

El entrenador de All Boys dio su opinión sobre el caso de doping positivo del volante de su equipo. “Siempre lo vi bien, entrenó con normalidad todo este tiempo, con alegría, nunca noté nada especial”, resaltó el DT.

El entrenador de All Boys, José Romero, asumió que le "sorprendió" la noticia del doping positivo de Hugo Barrientos y confesó que debe "estar preparado para estos momentos y ver cómo se puede ayudar" al mediocampista.

"Me sorprendió, no lo esperaba pero hay que estar preparado para estos momentos y ver cómo se puede ayudar a Hugo (Barrientos)", indicó el DT a Fox Sports, que confesó que estuvo llamando a Barrientos para "brindarle" su apoyo pero no pudo comunicarse.

Consultado sobre el comportamiento del jugador en los últimos días, el entrenador indicó: "Siempre lo vi bien, entrenó con normalidad todo este tiempo, con alegría, nunca noté nada especial".

"Como jugador entrenaba a la par de sus compañeros, no tengo nada para decir, no sé qué pasará en su vida personal, pero como entrenador nunca tuve problemas", dijo Romero.



El arquero y capitán del club, Nicolás Cambiasso, por su lado, reconoció que "en este tipo de situaciones, la parte futbolística queda en un segundo plano".

"Hay que ayudar al hombre y no pensar en el jugador, en estos momentos", agregó el guardavallas albo.

"Este es un grupo en el que este tipo de cuestiones, las relaciones humanas, las valoramos mucho", expresó.

"Vamos a estar siempre para escucharlo (a Barrientos) en lo que quiera o si él quiere escucharnos también le hablaremos", agregó Cambiasso.

"Es algo sorpresivo y shockeante. De parte nuestra y hacia él y su familia le brindaremos todo el apoyo que sea necesario", reiteró el arquero.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:37
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'