Deportes

Tenis: Bahamonde eliminó al favorito y pasó a semis

En su primer torneo de la Gira Europea, Francisco Bahamonde derrotó al número 3 de Europa y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Internacional de Foligno, en Italia.

Francisco Bahamonde no para de sorprender, esta vez dejó perplejo al número tres de Europa y máximo favorito del Torneo Internacional sub 16 de Foligno, en Italia, Petros Chrysochos.

La victoria para el mendocino ante el chipriota, por cuartos de final, fue por 6/1 y 7/6 (3).
De esta manera Bahamonde buscará un lugar en la final cuando enfrente este viernes ante el local Gian Marco Saccone (q.).

Por la otra llave del cuadro, el ucraniano Alexander Lebedyn (2) eliminó en un disputado encuentro al argentino Lautaro Pane, por 6/1, 3/6 y 7/6 y jugará la otra semifinal ante Mirko Cutuli (4 – Italia).

Ayer, por un error en la página de la organización, informamos que en el cuadro de dobles Pane y Bahamonde habían caído en cuartos de final cuando en realidad habían ganado. Finalmente, hoy por semifinales quedaron eliminados ante los italianos Marzetti/Pellegrino por 6/4, 3/6 y 12/10.


Fin de semana a puro tenis

Este sábado y domingo habrá mucha actividad en las canchas de Mendoza. En Rivadavia se jugará una Torneo Regional Grado 4 de menores, mientras que en diferentes sedes se realizará una nueva fecha del convocante Torneo Interclubes Seniors.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 22:15
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un orgullo para Mendoza
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'