Deportes

Escotado triunfó en el 59ª aniversario del Hipódromo de Mendoza

El hijo de Kitwoos y Espantada se llevó todos los elogios en la tercera presentación del deporte de los reyes en lo que va de la temporada. El pingo se impuso en un verdadero carrerón disfrutado por una muy buena cantidad de espectadores.

Gran cantidad de público disfrutó el buen programa de ayer, donde la paridad de fuerzas entre los competidores redundó en un gran espectáculo con muchísima emoción.

Pese a la cercanía del Gran Premio Vendimia, se pudieron armar muchas y muy buenas carreras, que sin dudas fueron el atractivo excluyente para el público, que dejó el las arcas del Hipódromo más de 9.000 pesos de recaudación, entre entradas y apuestas.
 
La 4ª reunión del calendario será el 13 de abril, con el Especial Islas Malvinas, sobre la milla.

La nota más simpática se vivió en la 6ª carrera, donde ganó Ultracoop, con la monta de Cristian López. Preguntando sobre el propietario se supo que son los jockeys Sergio Fernández y Cristian López. El Stud: Los Buscas.

Mañana martes, desde las 12, se realizará en el Hipódromo de Mendoza la inscripción para la próxima reunión del 13 de abril, donde se correrán los Clásicos, Islas Malvinas, en 1.600 metros, y el General Las Heras, sobre los 1.000m.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|04:23
1
ERROR
25 de Abril de 2017|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes