Deportes

“No tengo de qué esconderme”, sentenció Hugo Barrientos

El volante de All Boys, que dio positivo que en un control antidoping, sostuvo que está dispuesto a “dar la cara”. Además, el jugador remarcó: “Estoy convencido de que no tengo nada que ver”.

El mediocampista de All Boys, Hugo Barrientos, a quien le arrojó positivo un control antidoping realizado en el partido con San Lorenzo por la 13ra. fecha del torneo Clausura, remarcó que está dispuesto a "dar la cara" y señaló "no tengo de qué esconderme", para afrontar la contraprueba a la que será sometido en los próximos días.

"Estoy dispuesto a que me hagan todos los estudios para demostrar lo contrario", destacó el volante, de 35 años, quien también declaró sentirse "sorprendido" por la noticia.

La AFA comunicó esta noche que al mediocampista oriundo de Comodoro Rivadavia le dio positivo un control antidóping que le practicaron, tras el partido que el conjunto de Floresta empató sin goles con San Lorenzo, el pasado domingo 6.

"Estoy convencido de que no tengo nada que ver", se defendió Barrientos, en una nota concedida a TyC Sports.

El jugador destacó que se enteró "por un llamado" del presidente del club, Roberto Bugallo, quien le mencionó del "doping positivo en el partido con San Lorenzo".

"Me reuniré con la gente del gremio (Futbolistas Argentinos Agremiados) y con mi abogado. Veré cuáles son las pasos a seguir", expresó Barrientos.

"Toda la vida la peleé. Voy a ir hasta las últimas consecuencias para defenderme", sostuvo el mediocampista, quien resaltó que por sus contínuas lesiones en el tobillo y por una anterior operación en una de sus rodillas, que lo tuvieron a maltraer durante buena parte del campeonato, "tomé miles de medicamentos".

"Esto traerá mucha cola, lo sé. Me molesta mucho, pero no voy a bajar los brazos", apuntó Barrientos.

Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 03:29
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡En estos momentos 31-05-2.012; 21.45: CACEROLAZOS en BUENOS AIRES! ¡En estos momentos 31-05-2.012; 21.45: CACEROLAZOS en BUENOS AIRES! ¡En estos momentos 31-05-2.012; 21.45: CACEROLAZOS en BUENOS AIRES! ¡En estos momentos 31-05-2.012; 21.45: CACEROLAZOS en BUENOS AIRES!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California