Deportes

Estudiantes buscará retener a Mariano Andújar

La comisión directiva de la entidad platense intentará confirmar la continuidad del arquero titular del equipo, de cara a la próxima temporada. “Es una de las prioridades, aunque también está Justo Villar que tiene un vínculo con el club y es un gran jugador”, reconocieron.

La dirigencia de Estudiantes de La Plata trabaja pensando en la temporada 2012-2013 y uno de los primeros objetivos, más allá que aún no tiene definido el director técnico, es conseguir la continuidad de Mariano Andújar, cuyo préstamo vence en el final de este torneo Clausura.

Daniel Romeo, director deportivo del club, confirmó que “queremos retener a Andujar. Es una de las prioridades, aunque también está Justo Villar que tiene un vínculo con el club y es un gran arquero. Sabemos que no será fácil, pero el intento lo vamos a realizar. Seguramente no habrá lugar para los dos”.

El pase de Andujar pertenece al Catania y llegó a préstamo para este torneo por un conflicto que el arquero mantuvo con el director deportivo del club italiano y eso facilitó su regreso a Estudiantes, pero la historia ahora no será sencilla.

Días atrás el propio arquero del seleccionado manifestó que “se que tengo que volver a Italia. Tengo dos años más de contrato con el Catania y ver que quieren hacer conmigo".

"Si fuera por mi me quedaría en Estudiantes, pero no depende de mi y se que será todo muy complicado. Además el director deportivo con el que tuvo inconvenientes ya no está”, añadió.

En el mismo sentido declaró Jorge Cysterpiller, representante del arquero y apoderado del club italiano en Argentina, quién remarcó que “Mariano tendrá que regresar. Lo de este semestre fue una excepción y hubo mucha buena voluntad, pero lo más probable es que continúe en Europa. Si no es Catania habrá que buscar otras alternativas”.

Así está el panorama. Estudiantes quiere retener a Andujar. El arquero también quiere quedarse, pero la continuidad es un deseo más que una realidad posible.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016