Deportes

La quinta fecha del Top 10 se juega con dos clásicos

Los punteros del Torneo Liceo y Los Tordos se enfrentan en calle Boedo; mientras que el duelo entre Marista y Mendoza, el más antiguo de la provincia, se disputará en Carodilla. Los encuentros serán el sábado a las 15:30.

Una fecha muy interesante es la que se jugarán el día sábado, realizadas cuatro fechas Los Tordos, Liceo y Teqüé se encuentran en la primera posición, seguidos por Marista a un punto y Mendoza Rugby a dos. Ahora les llegó el turno de enfrentarse a Los Clavos con Los Pájaros y a Curas contra Conejos.
 
El que puede salir beneficiado de estos cruces es Teqüé, Los Azules irán a la vecina provincia para verle la cara a San Juan Rugby, en los papeles los que tienen las de ganar son los de General Ortega pero los sanjuaninos vienen de caer por poco ante Los Tordos.
 
Por su parte Los Azulgranas tendrán que demostrar su buen juego si quieren seguir invictos, en este clásico, por los menos en los últimos años no ha habido grandes diferencias en el score, Los Clavos cuentan con forwards dinámicos y ásperos y backs rápidos e incisivos.  Los Pájaros han  demostrado que cuando quieren ganar insisten hasta el minuto 80.
 
El otro gran clásico es el que jugarán en cancha del Tricolor Marista y Mendoza Rugby, Los Curas vienen de vencer a Universitario en Corralito y Los Blancos hace dos partidos que no ganan. Buen duelo para ver, si los dos están muy parejos en sus filas, con más peso en los delanteros para los de El Bermejo pero los Curas le meten mucho ritmo en todas sus filas.
 
Ojalá que podamos observar buenos partidos, entretenidos y dinámicos en esta nueva fecha.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 09:43
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México