Deportes

El Consejo rosarino nombró a Bauza como deportista distinguido

El ex jugador y ex director técnico de Rosario Central fue nombrado por el Concejo Municipal de esta ciudad como deportista distinguido en reconocimiento a su vasta trayectoria en el fútbol. "Yo nunca me fui de Central", confió el "Patón" antes de ingresar al Palacio Vasallo de esta ciudad, situado frente al Monumento a la Bandera. Consultado por el presente, Bauza señaló: "No es casualidad, ha crecido mucho y es consecuencia del trabajo de Pizzi con el plantel para posicionarse en un lugar privilegiado".

"Con todo lo que se hizo y el empuje que va a poner la gente, estamos muy cerca del objetivo, que es jugar otra vez en primera división", confió en diálogo con el programa "La que se viene".

"Esperemos que esto ocurra lo más rápido posible para que ya se empiece a pensar en el torneo que viene y ya encarar el campeonato de primera división", agregó.

Por otro lado, Bauza, campeón de la Copa Libertadores 2008 con LDU de Quito, dijo: "Esta profesión hace que uno sea un permanente exiliado, pero el sentido de pertenencia es algo que lo llevo muy adentro, siempre lo tuve muy claro y es por eso que me llena de orgullo ser un rosarino que anda por el mundo tratando de dejar bien parada a la ciudad, y añorando regresar".

Respecto de sus recuerdos más preciados con Central, el "Patón" mencionó: "A los 2 años, según me cuenta mi viejo, me llevó a la cancha por primera vez y después desde los 6 años es cuando tengo el recuerdo de empezar a formar parte de esa hinchada maravillosa que me tocó vivir desde todos los lugares: como hincha, jugador de inferiores, jugador profesional, técnico de inferiores, técnico de primera división. Es toda una vida y los recuerdos son los mejores".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:18
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'