Deportes

Argentino perdió en San Juan y no pudo acortar distancias

El equipo de San José desaprovechó una gran chance de acortar distancias con los dos de arriba. La Academia perdió 2 a 1 ante Trinidad en San Juan lo que le impidió trepar posicones en su zona.

Maipú y Atenas tendrían que dividir puntos entre si y Argentino podría descontar puntos en la lucha por la clasificación, pero no fue así. La Academia perdió 2 a 1 ante Trinidad y desaprovechó una gran posibilidad.

Los dirigidos por Húber Piozzi decididos a ponerse en ventaja convirtieron a Bielli en figura aunque el Boli generaba lo suyo y en la salida rápida, más de un plateista se tomaba la cabeza.

Casi desde los vestuarios del complemento Tello puso en ventaja al León que envalentonado salió a buscar el segundo y lo consiguió 17 minutos más tarde con un tanto del cordobés Roda.

Argentino parecía liquidado, lo tenían contra las cuerdas y al borde del nock out, pero a falta de 12 minutos, Jose Ortiz se despachó con un tremendo zapatazo y le puso suspenso al cierre del partido.

El Boli intentó con más vergüenza que fútbol, pero el empate nunca llegó. Una buena posibilidad desaprovechada es el saldo negativo de esta nueva excursión de Argentino a San Juan.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes