¿Cuáles con las mejores y peores canciones de la historia del cine?

Los temas principales de "Titanic" y "El guardaespaldas" aparecen entre los favorecidas, mientras que entre los más criticados están los de "El mundo no basta" y "Ben".

La revista Entertainment Weekly publicó un listado doble, con las 15 mejores canciones centrales de películas, y las 10 peores.

Liderando el ranking de las mejores, según la publicación, se encuentra My heart will go on de Celine Dion, que se popularizó cuando en 1997 fue parte del fenómeno cultural que significó Titanic.

También aparece, en esta lista, I will always love you, interpretada por la malograda cantante Whitney Houston, quien la interpretó por 45 segundos a capela en la película El guardaespaldas, que protagonizó con Kevin Costner.

Entre las canciones más conocidas que aparecen en esta lista, se encuentran además, Over the rainbow, interpretada por una joven Judy Garland en la popular cinta El mago de Oz; y The time of my life, el tema central de Dirty Dancing, interpretado por Bill Medley y Jennifer Warnes.

Por otro lado, en el listado de las peores canciones centrales de películas aparecen Ben, de Michael Jackson; Colors of the wind, que Vanessa Williams cantó para Pocahontas; y The world is not enough de Garbage, para El mundo no basta.

Repasá aquí el listado completo. Y escuchá las canciones.

Fuente: ew.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016