Deportes

Huracán clasificó pero sufrió más de la cuenta

El equipo de Las Heras jugó un gran segundo tiempo, venció 2 a 1 en los noventa minutos reglamentarios a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y luego se impuso por 4 a 2 en los penales.

Por Roberto Orsich

Huracán Las Heras consiguió con el ya acostumbrado sufrimiento el pasaporte a una nueva fase del Torneo del Interior.

El Globo venció  por 2 a 1 en tiempo reglamentario a Sportivo Rivadavia por lo que tuvo que definir la llave mediante los penales. Tiro y Deportivo de Jujuy

Nuevamente los doce pasos fueron el camino que tuvo que recorrer Huracán para pasar de llave. El equipo norteño amplio dominador del juego tenía la necesidad de ganar y cumplió.

Sin embargo los dirigidos por Sergio Scivoletto tuvieron que trabajar y mucho para sacar adelante un partido que se complicó cuando Matías Capeletti acertó un error del guardameta de Huracán y puso el uno a cero que en global el equipo santafecino quedaba por dos goles arriba.

La tarde se complicaba, pero Huracán fiel a sus convicciones no se desesperó, continuó con la pelota al piso buscado siempre con el juego asociado. El despliegue de Molina y Panella convertidos en los motores de este Huracán que nunca tiró un pelotazo tendría a la postre sus resultados.

En el complemento el juego se volcó decididamente hacia el arco defendido por Chiavassa, con el empuje futbolístico y el incansable aliento Huracán empezó encontrar los caminos al gol, primero por intermedio de un tiro de esquina ejecutado por Osvaldo Gullace que se desvía en el camino para dejar el partido empatado aunque todavía el resultado dejaba a fuera de competencia a Globo.

A poco del final y por la vía por donde siempre lo buscó el desahogo explotó en el estadio Malvinas, Hernán Guerra remató cruzado abajo justificando en el marcador lo que se había mostrado en el juego a lo largo de la tarde noche.

Pitazo final y victoria justa de Huracán pero a sufrir con los penales nuevamente. La historia se repetía como ante Independiente Dolores con igual que su desenlace, el Albo Norteño conseguía el pasaporte una nueva fase provocando la alegría del pueblo lasherino.

Sintesis

Domingo, 30/03/2008 - 17.30

 

2

18.00 
(-) 

 

 1

 

Goles:

Huracán (4)       Sportivo Rivadavia (2)

 

Estadio: Malvinas Argentinas

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Sergio Scivoletto

 

 

Leonardo Márquez

 

 

Cristian Suárez

 

 

Gabriel Gómez

 

 

Iván Marcolini

 

 

Elías Ríos

 

 

Daniel Quevedo

 

 

Gastón Panella  

   

 

Alfredo Molina

 

 

Osvaldo Gullace

 

 

Matías Goinhex

    

Hernán Guerra

  

Hugo Ayala

 

 

Matías Chiavassa

 

 

Juan Meinero

 

 

Jorge Guiñazú

 

 

Pedro Arbor

 

 

Gastón Pinto

 

 

Matías Capelletti

 

 

Alejandro Vega      

   

 

Juan Rosenvaig

 

 

Rubén Arnatrini

 

 

Pablo Caballero

    

José Canello 

  

  Goles: PT:25’ Matías Capelletti (SR), ST 14’ Osvaldo Gullace (HLH) y 38’ Hernán Guerra (HLH)

CAMBIOS:  


  
   
  

 Público: 8.000 personas

Árbitro: Jorge Benitez

Tarjetas:  5 -0

 

 

 

Opiniones (8)
9 de Diciembre de 2016|18:19
9
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..le ganaron por penales a Venado Tuerto y ahora juegan con Deportivo Mendieta!!!. MENDIETA?????? jajajaaj Que bàrbaros!!! SOn equipos de futbol o Sociedades de Fomento?? Juegan en ojotas??? Andaaaaaaaa....................
    8
  2. lasserinos amargos
    7
  3. Diego, por loq ue decis estas bien informado y ves muy bien el movimiento, debes ser un comerciante del centro. No ataques solo a huracan, porque te recuerdo por si lo olvidaste o no te conviene comentar, cada vez que juega Independiente en su cancha pasa lo mismo, saquean, ropen vidrios, sino preguntale alos comereciante sercano a la cancha.... lo que sucede que el diario no le da la misma prensa por razones obvias.
    6
  4. Che, nadie habla del telón??? A ver si le piden a Vila que no gaste tanto en videos salvadores y les compra tela para agrandar la servilleta azul que tienen. Hablando de servilleta, Tomba. vos también deberías agrandar el pañuelito que tienen. Vamos huracán que no nos para nadie!!! Bien delglobito. Tu comentario no podía ser tan acertado. Nos joden por haber roto una vidriera y nadie habla de la verdadera violencia.
    5
  5. TOTALEMTNE DE ACUERDO CON LO Q DECIS DEL TOMBA Y LA LEPRA, PERO HABLAS DE LA GENTE DE HURACAN COMO SI FUERAN CARMELITAS DESCALZAS , VAMOS NO JODAS !!!! SAQUEAN KIOSCOS Y CUANTOS COMERCIOS ENCUENTREN ABIERTOS EN SU PASO , NO HABLES AL PEDO , PREGUNTA A LOS COMERCIANTES DEL CNETRO COMO TIENEN Q CERRAR CUANDO HURACAN JUEGA EN EL ESTADIO ES VERGONZOSOS Q SE ARME TANTO KILOMBO POR UN PARTIDO DEL ARGENTINO C
    4
  6. Q venis a hablar de la gente de huracan, todavia no matamos ninguna nenita de un tiro en la cabeza como lo hicieron los tombinos, ni tampoco matamos a nadie apuñalado y encima lo filmaron como hicieron los leprosos, dejen de joder con huracan, por q no vas al estadio a ver al globo y te das cuenta lo q es una fiesta, y despues trata de salir por el lado de la villa del parque y q te llenen de piedras el auto, dejen de joder con el globo.
    3
  7. ES NECESARIO ABRIR EL ESTADIO PARA UN PARTIDO DEL ARGENTINO C ??? VI EL OPERATIVO EN CALLE SARMIENTO , HABIAN MINIMO MAS O MENOS 10 MOVILES , 20 MOTOS , Y 10 BICIPOLICIAS ME PREGUNTO ???PORQUE NO JUEGAN EN SU CANCHA , AFECTARIAN MENOS PERSONAL POLICIAL , Y LA POLICIA ESTARIA CUIDANDO A TODA LA COMUNIDAD Y NO SOLO CUSTODIANDO COMERCIOS Y GENTE ( LO CUAL ME PARECE BIEN ) POR DONDE BAJABAN HINCHAS DE HURACAN NO JODAN MAS CON HACERLOS JUGAR EN EL ESTADIO , SIEMPRE Q BAJAN LOS DE HURACAN HAY ROBOS Y KILOMBO , CUANDO SE DARA CUENTA DE ESTO EL MINISTERIO DE SEGURIDAD????
    2
  8. ESTA BUENO Q TODOS LOS EQUIPOS DE MENDOZA ESTEN BIEN EN SUS RESPECTIVOS TORNEOS, SIN EMBARGO A LA LEPRA LE DESEO LO PEOR PORQUE SON UNA MANGA (10) CAMPEONES DE ESCRITORIO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic