Deportes

El Mundial de Brasil 2014 ya tiene su slogan oficial

En un video con imágenes de todo el país, Brasil presentó el lema que acompañará a la Copa del Mundo que se jugará allí en 2014. Mirá el video a puro ritmo verdeamarelho.

El organismo que rige el fútbol en todo el planeta lanzó ayer el slogan oficial de la Copa del Mundo de Brasil 2014: "Juntos a un mismo ritmo", será entonces el lema que se instalará hasta el inicio de la máxima cita.

El Secretario de la FIFA, Jerome Valcke, el Ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo y los ex jugadores Ronaldo y Bebeto, miembros del Comité Organizador local, explicaron la elección de la frase.

"Creo que el lema es el principio rector de la Copa del Mundo. No sólo para Brasil sino para el mundo. Es por eso que ha sido importante para trabajar juntos, Brasil y la FIFA, para mezclar la cultura del mundo y la cultura brasileña y ser capaz de mostrar al mundo el ritmo de Brasil", expresó el dirigente de la FIFA.

"Espero que hayamos hecho algo que sea apreciado por todos", cerró Valcke.

Bebeto, por su parte, expresó: "Los brasileños tienen un ritmo natural. No es de extrañar que seamos pentacampeones del mundo. Es con este ritmo que vamos a hacer una gran Copa del Mundo de todos los tiempos. Mostrando al mundo entero la capacidad de hacer grandes acontecimientos. Y lo más importante de todo es el legado que queda para nuestro país".

El slogan fue creado por la agencia brasileña de comunicaciones Aktuell y representa la mentalidad que está detrás de todos los aspectos del torneo. La frase "Juntos a un mismo ritmo" influirá en el desarrollo de los temas musicales de eventos como el Fan Fest de la FIFA y las ceremonias de apertura y cierre.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:55
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes