Widbook.com: lanzan una red social para publicación de libros

Widbook.com llega al mercado dentro de la cinta transportadora del crecimiento en cifra de lectores de medios digitales y con la amplia aceptación de los dispositivos de lectura, como Kindle y iPad.

Según las estadísticas de Bowker, cada año y en todo el mundo se publican más de 1 millón de libros. ¿Cuántos habría si existiera una plataforma digital que permitiera a todo el mundo escribir, publicar y compartir los contenidos de un libro?

Con esta pregunta en la mente, un grupo de jóvenes desarrolladores ha creado Widbook.com, una red social que permite a sus miembros escribir, leer y compartir lo que han escrito.

Como contraste de un sitio que sirve solo para la publicación de libros, Widbook hace que sea posible para las personas, solas o en grupo, escribir libros por si mismas entre los que se puedan incluir recursos como fotos, videos y animaciones, o enviar contribuciones de los trabajos de otros autores.

Internet ya cuenta con redes para compartir videos, como YouTube, pero hasta ahora no hay nada similar para el mundo de la escritura, que ha mostrado su fuerza completa en el éxito de los blogs y de Twitter, la red social de los micro-blogs.

Entre las principales características de Widbook se incluyen las siguientes:

Y lo más importante de todo ello: es totalmente gratuito.

Fuente: PRNewswire

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic