Deportes

Del Bosco debe buscar a los reemplazantes de Aveska y De Miranda

El técnico de Independiente Rivadavia tiene más de una semana para determinar como formará la defensa que tendrá dos bajas por acumulación de amarillas. La Lepra visitará a Gimnasia de Jujuy el 10 de junio a las 15.30.

Los defensores de Independiente Rivadavia, Pablo De Miranda y el haitiano Judelín Aveska, no estarán presentes por acumulación de tarjetas amarillas en el  partido que el equipo mendocino jugará de visitante el 10 de junio, desde las 15.30, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 36ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El plantel leproso, que en las últimas fechas sumó 14 puntos sobre 18 posibles, volvió a las prácticas tras la igualdad 1-1 como local ante Instituto.   

El técnico Claudio Del Bosco aprovechará el receso del fútbol local por las Eliminatorias Sudamericanas, para ir perfilando el equipo que jugará ante el “Lobo” jujeño.

Es probable que el próximo sábado Independiente Rivadavia protagonice un partido amistoso para que los jugadores no pierdan el ritmo futbolístico, teniendo en cuenta que está muy cerca de zafar de la promoción por no descender.

Para el encuentro ante los jujeños, Del Bosco no podrá contar con los suspendidos De Miranda y Aveska, pero tendrá a disposición el delantero Martín Gómez, quien se recuperó de una distensión muscular en el muslo posterior derecho.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:26
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia