Deportes

El técnico de la U de Chile quiere a Gigliotti

El entrenador argentino de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, pretende al delantero Emanuel Gigliotti, de San Lorenzo, como refuerzo para la próxima temporada.

El técnico argentino de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, pretende al delantero Emanuel Gigliotti, de San Lorenzo, como refuerzo para la próxima temporada.

El diario La Tercera aseguró hoy que Gigliotti, cuyo pase pertenece al Novara de Italia, y que marcha segundo en la tabla de goleadores del fútbol argentino, es la primera opción de Sampaoli para reforzar la delantera de Universidad de Chile.

El técnico argentino tenía en la mira a Pablo Zeballos, de Olimpia de Paraguay, pero su cotización era muy cara para las pretensiones de la "U" de Chile.

Sin embargo, el DT se habría inclinado por  Gigliotti, de 31 años, jugador del `Ciclón` que ya fue convocado para el seleccionado argentino.

El "Animal", como es apodado Gigliotti, lleva siete anotaciones (promedio de 0.58 por partido), seis de ellas de cabeza, y es el segundo goleador del campeonato Clausura.

El delantero declaró alguna vez que sólo jugaba al fútbol para hacer feliz a su padre y pasar el tiempo, y sentenció que "soy un burro con suerte adentro del área".

El delantero ha pasado por los equipos de General Lamadrid, Argentinos Juniors, All Boys y Atlético de Tucumán. 
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:36
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'