Deportes

"The Apache", el tema cuartetero de Tevez que ya tiene versiones en inglés y castellano

Fue escrito en honor del futbolista del Manchester United. Se lo compuso un grupo de músicos cordobeses y ahora lo podrá cantar la hinchada inglesa.

"Carlitos" Tevez ya tiene un tema propio para que se lo cante la hinchada. Pero no sólo la argentina, sino también la del Manchester United  ya que un grupo de músicos le compuso la canción de cuarteto tanto en castellano como en inglés.

Se trata de los cordobeses Pablo Zarza, Javier Linares, Cristian Baquero y José Luis Bartomioli, que no serán el famoso cuarteto de Liverpool pero que crearon el tema “El Apache” o bien “The Apache” “para que se la aprendan los hinchas de allá también”.

Según Linares es el primer cuarteto que se graba "en inglés en 60 años de historia del tunga-tunga".

"En un barrio muy humilde él nacía con el grito de esperanza y alegría con el fútbol y el amor por su familia con la fuerza y la pasión por su Argentina, Oh oh oh oh Carlos Tevez, Oh oh oh oh", dice un fragmento de la canción en su comienzo, en la versión en español.

Pero el delantero argentino no es el único que tiene le privilegio de tener su propio cuarteto. Diego Maradona, el astro argentino, fue homenajeado con anterioridad por el fallecido "Potro" Rodrigo.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|11:39
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE LO MERECIA POR QUE ES UN GRANDE CARLOS AGUANTE EL APACHE CON SU TEMA CUARTETERO QUE ES LA MUSICA QUE LE GUSTA A EL
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic