Deportes

En el clásico entre argentinos, San Antonio venció a Houston

En un partido entre dos de los candidatos de la Conferencia Oeste, los campeones Spurs derrotaron 109-88 a los Rockets, que contaron con una gran tarea de Luis Scola con 24 puntos.Ginóbili marcó 14 puntos y Oberto 8 puntos y 5 rebotes.

San Antonio Spurs volvió a jugar en gran nivel y obtuvo su séptima victoria consecutiva al batir 109 a 88 a los Houston Rockets. Los campeones sacaron una ventaja de 15 puntos en el segundo cuarto para comenzar a encaminar un partido que se preveía mucho más disputado.

Con 22 puntos del base francés Tony Parker y del alero Michael Finley, los dirigidos por Gregg Popovich se ubicaron en la segunda posición de la peleada Conferencia Oeste, a medio juego de New Orleáns Hornets.

El esperado duelo entre los rivales de la División del Sudoeste no estuvo a la altura de las expectativas. Los Spurs dominaron desde el inicio e incluso llegaron a despegarse por 25 puntos.

A pesar de la derrota de su equipo, el argentino Luis Scola fue la figura del partido y logró su mejor cosecha de la temporada al anotar 24 puntos para los Rockets. El campeón olímpico también recogió siete rebotes. Tracy McGrady y Rafer Alston marcaron 13 tantos cada uno.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili aportó 14 puntos y repartió cinco asistencias. Su compatriota Fabricio Oberto otra vez cumplió una buena tarea al aportar ocho puntos, cinco rebotes y cinco pases-gol.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 18:27
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes